viernes, octubre 03, 2008

UN ARTISTA QUE SE LLAMA, JESÚS COLLADO.





Jesús es un artista de los pies a la cabeza. Tiene unas manos de oro. Ve un junco en el río y enseguida lo transforma en algo útil, como una cajita o un coche de colores...lo mismo te hace un belén con un trozo de madera, que te pinta un cisne en una piedra. El caso es que no deja de crear, igual que Vicenta, su mujer, os la he presentado antes. Pues bien, cada vez que Jesús crea algo nuevo tengo la suerte de poder verlo y me da mucha pena que otras personas no puedan compartir este privilegio, así que siempre le animo a que exponga sus cosas en alguna sala del pueblo, pero Jesús siempre me contesta lo mismo, que si expone no tiene tiempo para su huerto y eso es lo primero. Resumiendo, que le dije que la exposición se la iba a hacer yo en mi blog y aquí tenéis la muestra de la cantidad de cosas que sabe hacer y sin planos ni instrucciones, directo de su cabeza a la mesa. Os pongo algunas fotos más en otro post.

No hay comentarios: